• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2009 - Num.11
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2009 - Num.11
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23687

    Título
    Formación inicial del profesorado: propuestas
    Autor
    Sáenz del Castillo Ruíz de Arcaute, Andrés Ángel
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2009
    Documento Fuente
    Agora para la educación física y el deporte, 2009, N.11, pags.7-24
    Abstract
    Los planes de estudio de formación inicial de maestros van a cambiar. El número de especialidades de magisterio se reducirán a dos: E. Infantil y E. Primaria. Se amplía a cuatro el número de cursos y existe la posibilidad de crear "menciones" o "itinerarios" que contemplen una cierta especialización en el programa del último curso. Este artículo es una reflexión sobre las características relevantes del pensamiento que esos nuevos planes deberían recoger. No es una relación exhaustiva ni acabada, sino algunas ideas que invitan a la reflexión.
     
    The syllabus plans for training beginner teachers are going to change. The teachers training specialties will be reduced to two ones: Children and Primary Education. There will be four academic years (one more) and there is the possibility of creating new ways that promote a certain specialization during the last year. The article is a reflection based on some relevant thoughts that these new plans should mean. It is not an exhaustive nor a finished work but some ideas which invite us to think about.
    ISSN
    1578-2174
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23687
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2009 - Num.11 [5]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    AEFD-2009-11-formación-inicial-profesorado.pdf
    Tamaño:
    104.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10