• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23958

    Título
    Valladolid O’Clock, rediseño corporativo de ciudad
    Autor
    González Huertas, Álvaro
    Director o Tutor
    Rincón Borrego, Iván IsraelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Resumo
    En el presente proyecto se ha abordado el problema de turismo de Valladolid. Se busca revolucionar el mercado turístico actual, elevando Valladolid como referente de este cambio. Para ello se realiza una investigación de la situación actual a nivel global y local, para tomar las decisiones adecuadas y crear una identidad corporativa sobre un modelo de negocio adecuado y bien definido. Se realiza la marca con sus respectivos elementos de marca, que supone la creación de papelería, soportes digitales y merchandising. Además, se crean una serie de elementos corpóreos que se distribuirán por la ciudad con finalidades estratégicas y de coherencia de marca, y se desarrolla una aplicación móvil para permitir al usuario consultar qué eventos están sucediendo en Valladolid a través de un mapa interactivo
    Materias (normalizadas)
    Imagen corporativa
    Departamento
    Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23958
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31670]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-P-553anejo.zip
    Tamaño:
    84.68Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG-P-553.pdf
    Tamaño:
    44.33Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10