• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24003

    Título
    Adquisición del lenguaje en Educación Infantil e intervención en los trastornos de la comunicación
    Autor
    Pérez Huerta, Marina
    Director o Tutor
    Arribas Estebaranz, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado, propone una intervención didáctica para la estimulación del lenguaje oral con especial incidencia en el aspecto preventivo ante las posibles dificultades que pudieran presentar algunos alumnos y alumnas, tales como la dislalia o la tartamudez. La metodología implementada se basa en el principio de inclusión. Se hace una revisión teórica de las aportaciones más relevantes respecto a la adquisición y el desarrollo del lenguaje, especialmente en lo referido a la dislalia y la tartamudez en niños y niñas de edades tempranas que pueden estar presentes en el aula ordinaria de Educación Infantil. Las actividades de nuestra propuesta didáctica, están programadas para realizarse con niños y niñas de 5-6 años de edad correspondiente al tercer curso de Educación Infantil puesto que es la edad idónea para poder detectar posibles dificultades del lenguaje.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje, Trastornos del
    Dislalia
    Niños-Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24003
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.973.pdf
    Tamaño:
    2.403Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10