• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24005

    Título
    Recursos tecnológicos y aplicaciones en el aula de Inglés en Educación Primaria: el caso de WordReference
    Autor
    Bayón Magdaleno, Alberto
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La escuela actual se sustenta en unos pilares muy distintos a los que se podían observar hace solo apenas unos años. Sin duda alguna, el progreso de las nuevas tecnologías ha tenido un efecto directo en este cambio y, por tanto, será el fenómeno estudiado a través del siguiente Trabajo Fin de Grado. Un cambio que aún no podemos confirmar si ha sido positivo o negativo, pero sí inevitable. La consecuencia directa de la relación que determina mutuamente a la escuela y a la sociedad. Trataremos de dar sentido a los tan sonados conceptos de “recursos” y “aplicaciones”, que a la vez resultan tan desconocidos. También de valorar el papel que cumplen actualmente en nuestras aulas y cual podrían cumplir. Para poder ofrecer una conclusión real, diseñaremos y pondremos en práctica una actividad ante un grupo de alumnos en etapa escolar con uno de los materiales académicos más emblemáticos.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Inglés (Lengua) - Didáctica – Métodos
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24005
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.974.pdf
    Tamaño:
    1.650Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10