• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24038

    Título
    Enoturismo, moda y D.O. Ribera del Duero. Estudio de caso Bodegas Arzuaga Navarro
    Autor
    Fernández Bernal, Carolina
    Director o Tutor
    Gil Álvarez, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    La pujanza que ha experimentado el sector vitivinícola en Castilla y León ha conseguido situar a esta extensa Comunidad Autónoma en el mapa mundial de los vinos. Todo ello gracias a la calidad incuestionable de sus caldos, a la diversidad de los mismos y a sus envidiables variedades únicas. El objetivo del presente proyecto es esclarecer el estrecho vínculo que existe entre la historia de España y el vino, y entre el mundo del vino y el de la moda. Asimismo vamos a aproximarnos de forma generalizada al estado de la cuestión de la cultura del vino y del enoturismo de la D. O. Ribera del Duero; de igual manera aprovechando la coyuntura se analizará como primer acercamiento el caso de las Bodegas Arzuaga Navarro.
    Materias (normalizadas)
    Enoturismo-España-Duero, Valle del
    Ribera de Duero (Vino)-España-Valladolid
    Moda
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24038
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.631.pdf
    Tamaño:
    943.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10