• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24039

    Título
    Marketing y diferenciación en hoteles con departamento de organización de eventos
    Autor
    Cardín Ruiz, Amaya
    Director o Tutor
    Zarzuela Acebes, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumen
    España es un país con la actividad del turismo muy desarrollada y consolidada, por ello, hay mucha competencia en el sector de la hosteleria. De esta manera, estos establecimientos turísticos, ya no se dedican exclusivamente a ofrecer alojamiento, si no un sinfín de servicios adicionales, entre los qu se encuentr la organización de eventos. Consecuentemente, la aplicación del marketing a los servicios está en continuo crecimiento. El presente trabajo describe los métodos y estrategias que emplean la empresas de servicios, especialmente los hoteles con el departamento de organización de eventos para diferenciarse entre tantos y se englobará, principalmente, en la ciudad de Alicante.
    Materias (normalizadas)
    Hoteles-Marketing
    Eventos-organización
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24039
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.627.pdf
    Tamaño:
    1.375Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10