• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24039

    Título
    Marketing y diferenciación en hoteles con departamento de organización de eventos
    Autor
    Cardín Ruiz, Amaya
    Director o Tutor
    Zarzuela Acebes, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    España es un país con la actividad del turismo muy desarrollada y consolidada, por ello, hay mucha competencia en el sector de la hosteleria. De esta manera, estos establecimientos turísticos, ya no se dedican exclusivamente a ofrecer alojamiento, si no un sinfín de servicios adicionales, entre los qu se encuentr la organización de eventos. Consecuentemente, la aplicación del marketing a los servicios está en continuo crecimiento. El presente trabajo describe los métodos y estrategias que emplean la empresas de servicios, especialmente los hoteles con el departamento de organización de eventos para diferenciarse entre tantos y se englobará, principalmente, en la ciudad de Alicante.
    Materias (normalizadas)
    Hoteles-Marketing
    Eventos-organización
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24039
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.627.pdf
    Tamaño:
    1.375Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10