Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24060
Título
Respuesta educativa a las altas capacidades en Educación Primaria. Un modelo abierto a toda la clase
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Los alumnos con altas capacidades poseen unas características personales que precisan de ajustes en la intervención educativa para desarrollar todo su potencial cognitivo. Este proceso de personalización educativa debe considerar la legislación vigente y las diferentes posibilidades y limitaciones con las que cuenta el Sistema Educativo para su atención; así mismo, el conocimiento de antecedentes y experiencias previas orientará una posible intervención eficaz y viable. Este Trabajo de Fin de Grado ofrece un planteamiento metodológico para el desarrollo global de capacidades y competencias especialmente en estos alumnos, dentro del contexto del centro educativo ordinario y mediante un plan abierto a toda la clase.
Materias (normalizadas)
Niños superdotados-Educación
Educación especial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International