• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24066

    Título
    Bicicleta, educación vial y orientación: una propuesta integradora
    Autor
    Bartolomé Escribano, Miguel
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El Trabajo de Fin de Grado se ha diseñado para elaborar una propuesta didáctica en el área de Educación Física, en Quinto de Primaria, en un Centro urbano de Segovia. Tras la puesta en práctica se han observado los logros, dificultades y futuras líneas de actuación. La puesta práctica gira en torno al uso de la bicicleta y la educación vial, usando como recurso la orientación. El fin de la Unidad es que los alumnos generen hábitos de vida saludable realizando ejercicio físico en su trayecto al Colegio o a otras actividades del día a día. Se tratan contenidos interdisciplinares, puesto que los contenidos se pueden impartir en diferentes asignaturas cómo las Ciencias Naturales, las Ciencias Sociales, las Matemáticas, etc. Después de llevar a cabo la intervención de la propuesta didáctica, hemos valorados los resultados obtenidos, logrando alcanzar los objetivos propuestos. Hemos conseguido que los alumnos se involucren en la práctica de la bicicleta, respetando las normas de circulación y usando la orientación como un recurso.
    Materias (normalizadas)
    Ciclismo - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Seguridad en carretera - Estudio y enseñanza
    Orientación escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24066
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.86Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10