Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorZorita Lamadrid, Ángel Luis es
dc.contributor.authorGomes Monteiro da Silva, Gilderley
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2017-07-03T13:24:33Z
dc.date.available2017-07-03T13:24:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24083
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado trata de las instalaciones propias de un ferrocarril metropolitano, estudiando los elementos que componen este tipo de instalaciones y realizando el diseño de una subestación de tracción tipo. Se describe el sistema eléctrico típico de un metropolitano, describiendo el circuito eléctrico de tracción, el material móvil, las posibles tensiones de funcionamiento de un sistema de tracción de corriente continua, el sistema de señalización y los elementos que continúen una subestación de estas características presentando los cálculos necesarios para su definiciónes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Eléctricaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFerrocarriles -construcciónes
dc.subjectInstalaciones eléctricases
dc.titleEstudio y diseño de una subestación de tracción tipo para un ferrocarril metropolitanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Eléctricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée