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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24087

    Título
    La imagen de mujer en la publicidad gráfica de comienzos del siglo XXI en España
    Autor
    Encinas Martín, Andrea
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Desde el inicio de los tiempos existe una desigualdad entre hombre y mujeres que todavía hoy, está latente en nuestro día a día, y como no iba a ser menos, en la publicidd también. La mujer es la gran protagonista en el ámbito, además es vista como la máxima consumidora oficial y por esa razón es estereotipada y en muchas ocasiones vista de forma inferior a como son vistos los hombres. Para que no surjan estas desigualdades y la publicidad sea lícita, existen organismos que se encargan de controlarla. Gracias a ellos, son muchas las marcas que en más de una ocasión tienen que retirar alguna campaña o anuncio por no ser adecuados y no cumplir las leyes éticas y morales, es decir, por ser sexistas y/o discriminatorios hacia las mujeres. Esperemos que esto, algún día deje de ser así.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en los medios de comunicación social-España-Siglo XXI
    Sexismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24087
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-N.643.pdf
    Tamaño:
    1.070Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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