• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24095

    Título
    Análisis de la estrategia empresarial de una Pyme. Reestructuración de imagen visual e implementación de una nueva estrategia desde la RSC. "El caso de pescados y mariscos Antón"
    Autor
    Antón Justel, María José
    Director o Tutor
    Sampedro Gallego, María RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Debido a los cambios que se producen en el mercado es necesario que las empresas se adapten a éstos. La comunicación de una empresa es una de las partes más importantes para poder llegar a los públicos deseados, por ello mismo se debe tener muy en cuenta las acciones que ésta desarrolla y la imagen que transmite a los clientes. A través del siguiente trabajo se desarrolla una reestructuración de la imagen corporativa junto a la implementación de una nueva estrategia comunicativa para la pyme “Pescados y Mariscos Antón”. Los fundamentos de esta estrategia de comunicación se basarán en la incorporación de Responsabilidad Social Corporativa. Para ello, se tendrá en cuenta la opinión de los clientes más fieles de la empresa y de los propietarios de la misma, para contar con información de primera mano y poder crear una estrategia e imagen visual acorde con estos puntos de vista.
    Materias (normalizadas)
    Pequeñas y Medianas Empresas-Gestión
    Empresas-Imagen
    Empresas-Responsabilidad social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24095
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.637.pdf
    Tamaño:
    4.468Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10