• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24121

    Título
    Planificación estratégica de la comunicación publicitaria: Smart ForTwo Electric Drive
    Autor
    Gonzalo Martín, Andrea
    Latasa Villar, Yura María
    López Ortega, Andrea
    Sánchez Lucas, Alicia
    Director o Tutor
    García Matilla, AgustínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En las últimas décadas, el movimiento social ecologista ha ido ganando peso en la sociedad, llegando a establecerse como un valor determinante a la hora de elegir nuestros objetos de consumo. Partiendo de este marco, se ha ido desarrollando un nuevo tipo de vehículos, los eléctricos, que cubran ese segmento. El Smart Fortwo Electric Drive, además de querer establecerse dentro del mercado, quiere cambiar la relación funcional que el público establece con la marca por tamaño, creando un estilo de vida alrededor de Smart que la distinga de su competencia. Para este proyecto, pretendemos realizar una investigación de cerca y, un análisis de las debilidades y fortalezas de la marca, para poder así desarrollar la planificación estratégica. Además, pretendemos llevar a cabo una cata para comprobar qué imagen tiene el público del producto Smart.
    Materias (normalizadas)
    Planificación Estratégica
    Publicidad-Diseño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24121
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.650.pdf
    Tamaño:
    1.495Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10