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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24124

    Título
    La revolución de la compra programática dentro de la planificación de medios española
    Autor
    López Luengo, Arancha
    Director o Tutor
    Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de grado pretende ahondar en el nuevo modelo de compra-venta de medios a través de la programática, con el fin de aportar una visión clara y ordenada de todo el proceso. A lo largo de este trabajo se tendrá en cuenta el origen, la evolución, los actores, y los diferentes modelos de este nuevo sistema de compra de medios. Del mismo modo que también se tendrán en cuenta las ventajas y desventajas del mismo respecto al modelo de compra de medios tradicional. Todo ello con el objetivo de valorar el gran cambio que la programática ha supuesto en el presente y futuro de la publicidad digital.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Planificación
    Publicidad-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24124
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N.652.pdf
    Tamaño:
    1.567Mo
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