• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24125

    Título
    Proyecto de marca personal. Creación y desarrollo de un Manual de Identidad Visual
    Autor
    Lozano Hernández, Marina
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Tras indagar y buscar información sobre el mundo de la marca personal, expongo de manera global y personal diferentes definiciones como marca, marca personal, identidad e identidad visual, apoyándome en otros autores reconocidos y en los estudios realizados en mi carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Todo esto con un fin, poder destacar y tener más salida en el mundo laboral. Con este estudio, y teniendo los conocimientos necesarios para poder crear mi propia Marca Persona, creo "Marinalozano" y con ello, un manual de identidad visual, donde ilustro, explico y expongo mi identidad. Cómo he llegado a ella y qué significa.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Marcas de comercio - Diseño
    Palabras Clave
    Logotipos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24125
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.653.pdf
    Tamaño:
    7.212Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10