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Título
Análisis de la estrategia de comunicación de la campaña de Balmain para H&M
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo trata del análisis de la estrategia de comunicación que lleva a cabo Balmain para H&M en una colección cápsula en el 2005. Se investiga las dos marcas en cuanto sus técnicas de comunicación, el público objetivo, la estrategia en las nuevas plataformas digitales y cómo el co-branding es un éxito entre marcas low-cost y de lujo. Se aborda desde el estudio de caso, basado en los medios que utiliza, las fases de la campaña y su repercusió mediática. Es la campaña con más exito que ha tenido H&M junto con un diseñador de alta costura, dado su creatividad y novedad en las redes sociales.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio-Marketing
Campañas publicitarias
Moda-Marketing
Palabras Clave
H&M
Balmain
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
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