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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24126

    Título
    Análisis de la estrategia de comunicación de la campaña de Balmain para H&M
    Autor
    Romero López, Lorena
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente trabajo trata del análisis de la estrategia de comunicación que lleva a cabo Balmain para H&M en una colección cápsula en el 2005. Se investiga las dos marcas en cuanto sus técnicas de comunicación, el público objetivo, la estrategia en las nuevas plataformas digitales y cómo el co-branding es un éxito entre marcas low-cost y de lujo. Se aborda desde el estudio de caso, basado en los medios que utiliza, las fases de la campaña y su repercusió mediática. Es la campaña con más exito que ha tenido H&M junto con un diseñador de alta costura, dado su creatividad y novedad en las redes sociales.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio-Marketing
    Campañas publicitarias
    Moda-Marketing
    Palabras Clave
    H&M
    Balmain
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24126
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.659.pdf
    Tamaño:
    2.631Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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