Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24131
Título
Artistas y publicidad. Simbiosis creativa en la creación de imagen de marca
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente estudio se aboga la investigación científica del término creativo en publicidad focalizando todos los esfuerzos en la descripción de la creación de imagen de marca. A raíz de la fusión entre artistas y marcas, se refleja el camino descrito en todas sus características confluyendo en unas conclusiones específicas y generales que permiten descubrir el trasfondo que se esconde detrás de los dos proyectos analizados.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio - Diseño
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International