• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24135

    Título
    Estudio descriptivo de la adquisición de ítems del desarrollo psicomotor en lactantes desde Atención Primaria
    Autor
    Navas Pariente, Raquel
    Director o Tutor
    Alonso Rubio, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Medicina
    Résumé
    La valoración del desarrollo psicomotor es una actividad obligada en la evaluación del niño sano y de niños con determinadas patologías y es un proceso complejo que precisa un seguimiento a lo largo del tiempo, que debe realizarse en función de la edad del niño y su edad gestacional. Por ello, los controles de salud en atención primaria son importantes, puesto que suponen el momento idóneo para dicha evaluación. El estudio de la adquisición de los ítems del desarrollo en determinadas poblaciones, da cierta información sobre los márgenes de edad en los que la mayoría de la población lo consigue, de forma que, cuanto más lejos se sitúe la adquisición de una nueva habilidad, hay más probabilidad de que haya una alteración. Por esto es importante conocer a qué edades se alcanzan los ítems del desarrollo y sus márgenes de seguridad.
    Palabras Clave
    Desarrollo psicomotor
    Lactantes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24135
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-M771.pdf
    Tamaño:
    2.362Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-M-M771-ANEXO.pdf
    Tamaño:
    1.012Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10