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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24138

    Título
    Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: la creación de deseo
    Autor
    Sánchez Pedrero, Karen
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El lujo existe desde que coexiste el ser humano y a su lado siempre ha estado la moda. En este trabajo veremos la relación que hay entre la moda y el lujo analizando el pasado y el presente de ambos, centrándonos en la moda de lujo y cómo se produce la creación de deseo. Investigaremos el caso de la camiseta de Gucci, una camiseta de algodón de 390€ en rotura de stock y realizaremos un cuestionario con el fin de conocer mejor al posible consumidor de la moda de lujo.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio-Marketing
    Moda-Marketing-Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24138
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-N.662.pdf
    Tamaño:
    5.544Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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