Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24139
Título
El Cuerpo Nacional de Policía y su éxito en las redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El Cuerpo Nacional de Policía aproximadamente hace nueve años, conseguía convertirse y a su vez posicionarse en el ámbito de las redes sociales, siendo una de las instituciones pioneras en YouTube, Facebook y Twitter.
Durante estos años de intenso trabajo en el ámbito de la comunicación policial y a su vez la presentación de grandes campañas publicitarias en medios online, han conseguido situarse como líder al convertir la “web 3.0” en una plataforma de servicio público, que fomenta la colaboración, el feedback y el uso de las tecnologías para desarrollar la seguridad preventiva.
Materias (normalizadas)
Policía-España-Redes sociales (Internet)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International