Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2415
Título
Las dificultades inherentes a la evaluación de competencias transversales en los nuevos grados en derecho
Congreso
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento
2011
Editorial
Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción Física
p. 17
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1390-1406
Resumo
La presente comunicación analiza las dificultades que surgen en el
proceso de evaluación de competencias transversales, así como los criterios
informadores de un efectivo control de su nivel de adquisición por los alumnos
en los nuevos Grados en Derecho. A tal fin, se comienza por estudiar las notas
definidoras de esas habilidades genéricas para, seguidamente, abordar las
exigencias de los mecanismos de verificación que inciden sobre ellas, los
cuales deberán, de una parte, evitar disfunciones o solapamientos entre los
profesores de diferentes materias y, de otra, garantizar métodos fiables y a la
vez ágiles que prioricen el aprendizaje de calidad.
Materias (normalizadas)
Derecho-Estudio y enseñanza
ISBN
ISBN: 978-84-694-8683-2
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported