Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24160
Título
Imaginación y creatividad a través del surrealismo en Educación infantil
Autor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
En el presente trabajo mostramos los resultados obtenidos tras plantear una intervención educativa, llevarla a cabo, evaluarla y extraer las conclusiones. El principal objetivo ha sido desarrollar la imaginación y creatividad en los alumnos. Pero estos factores se pueden trabajar de muchas maneras diferentes, en este caso se ha relacionado con el arte y en concreto con el Surrealismo.
Además para este planteamiento hemos tenido en cuenta todos los aspectos que componen el Decreto 122/2007, que regula la educación del segundo ciclo de Educación Infantil. Así, las actividades no solo se han relacionado con el arte sino también con: la lingüística, las matemáticas, la música, la expresión corporal…
Los resultados muestran que es posible desarrollar la imaginación y la creatividad en los alumnos/as pero además, que el Surrealismo se puede trabajar en cualquier etapa educativa.
Materias (normalizadas)
Creatividad (Educación)
Surrealismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International