Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24163
Título
Importancia de la gestión de la identidad visual corporativa en las marcas. Propuesta de nueva identidad visual para la marca Arnit
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este trabajo se basa en el estudio y análisis de una empresa familiar situada en La Rioja, llamada ARNIT y de su identidad visual corporativa, para posteriormente, rediseñarla y modernizarla. Se trata de una empresa con más de veinte años de funcionamiento en el sector del mueble que ha ido evolucionando en los productos que comercializa y adaptándose a los cambios en el mercado, pero que sin embargo, sus aspectos comunicativos y visuales, han quedado anticuados y no comunican los valores ni la identidad de la misma. Para ello ha sido necesario la revisión bibliográfica y documental que permitiera conocer la importancia que tiene una buena gestión de las marcas y en concreto una correcta gestión de su identidad.
Materias (normalizadas)
Identidad visual corporativa
Gestión de marca
Palabras Clave
Arnit
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International