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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24163

    Título
    Importancia de la gestión de la identidad visual corporativa en las marcas. Propuesta de nueva identidad visual para la marca Arnit
    Autor
    Gil de Gómez, María Castillo
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo se basa en el estudio y análisis de una empresa familiar situada en La Rioja, llamada ARNIT y de su identidad visual corporativa, para posteriormente, rediseñarla y modernizarla. Se trata de una empresa con más de veinte años de funcionamiento en el sector del mueble que ha ido evolucionando en los productos que comercializa y adaptándose a los cambios en el mercado, pero que sin embargo, sus aspectos comunicativos y visuales, han quedado anticuados y no comunican los valores ni la identidad de la misma. Para ello ha sido necesario la revisión bibliográfica y documental que permitiera conocer la importancia que tiene una buena gestión de las marcas y en concreto una correcta gestión de su identidad.
    Materias (normalizadas)
    Identidad visual corporativa
    Gestión de marca
    Palabras Clave
    Arnit
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24163
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
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    TFG-N.640.pdf
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    1.104Mo
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