• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24184

    Título
    Juegos musicales en los patios escolares: prácticas cotidianas
    Autor
    García-Oliva Díaz-Regañón, Alba
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Acebes de Pablo, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El recreo es un tiempo muy importante para los alumnos ya que es el momento en el que los niños y las niñas juegan y socializan. En el presente TFG se defiende la necesidad de convertir los recreos de los colegios de Educación Primaria en espacios divertidos, dinámicos y socializadores y con ello propiciar la convivencia y el respeto hacia los demás. Se ha llevado a cabo una propuesta de intervención educativa en los recreos del CEIP Villalpando (Segovia). Con esta propuesta queremos fomentar en los niños y las niñas valores positivos a través de la música, las canciones y los juegos musicales. Esta propuesta se ha puesto en práctica durante dos semanas y posteriormente, hemos reflexionado sobre la experiencia.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Juegos musicales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24184
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.992.pdf
    Tamaño:
    831.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10