• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2418

    Título
    La docencia a distancia en posgrados eees de ciencias jurídicas : evaluación de los aprendizajes a través de una metodología innovadora
    Autor
    Arroyo Aparicio, Alicia
    Congreso
    IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho.
    Descripción Física
    8 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1310-1318
    Résumé
    Resumen: Desde el año 2000 ha de destacarse en la UNED el empleo de las nuevas tecnologías que permiten una conexión inmediata entre los equipos docentes y los estudiantes, aún en la distancia. Desde esas fechas se ha producido un mayor uso de lo que se conoce como TIC’s (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en todos lo ámbitos, no sólo como soporte a los procesos de gestión y administración educativa, sino sobre todo en lo que atañe a la enseñanza y el aprendizaje. Se persigue dar respuesta además a los nuevos objetivos de la Universidad en el denominado Espacio Europeo de Educación Superior. De esas nuevas tecnologías han de destacarse las plataformas virtuales que han complementado la metodología presencial y a distancia tradicionalmente empleadas. Las dos plataformas virtuales al uso en la enseñanza de ciencias jurídicas en la UNED son la plataforma Webct y la plataforma aLF. Esta última plataforma por lo que respecta a los posgrados EEES en ciencias jurídicas facilita la evaluación y favorece una mejor coordinación y planificación.
    Materias (normalizadas)
    Derecho-estudio y enseñanza-Evaluación
    Enseñanza a distancia
    ISBN
    ISBN: 978-84-694-8683-2
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2418
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho [81]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Docencia a Distancia.pdf
    Tamaño:
    150.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10