• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2418

    Título
    La docencia a distancia en posgrados eees de ciencias jurídicas : evaluación de los aprendizajes a través de una metodología innovadora
    Autor
    Arroyo Aparicio, Alicia
    Congreso
    IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho.
    Descripción Física
    8 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1310-1318
    Resumo
    Resumen: Desde el año 2000 ha de destacarse en la UNED el empleo de las nuevas tecnologías que permiten una conexión inmediata entre los equipos docentes y los estudiantes, aún en la distancia. Desde esas fechas se ha producido un mayor uso de lo que se conoce como TIC’s (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en todos lo ámbitos, no sólo como soporte a los procesos de gestión y administración educativa, sino sobre todo en lo que atañe a la enseñanza y el aprendizaje. Se persigue dar respuesta además a los nuevos objetivos de la Universidad en el denominado Espacio Europeo de Educación Superior. De esas nuevas tecnologías han de destacarse las plataformas virtuales que han complementado la metodología presencial y a distancia tradicionalmente empleadas. Las dos plataformas virtuales al uso en la enseñanza de ciencias jurídicas en la UNED son la plataforma Webct y la plataforma aLF. Esta última plataforma por lo que respecta a los posgrados EEES en ciencias jurídicas facilita la evaluación y favorece una mejor coordinación y planificación.
    Materias (normalizadas)
    Derecho-estudio y enseñanza-Evaluación
    Enseñanza a distancia
    ISBN
    ISBN: 978-84-694-8683-2
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2418
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho [81]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Docencia a Distancia.pdf
    Tamaño:
    150.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10