• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24194

    Título
    La musicoterapia en aulas hospitalarias
    Autor
    Montalvo Velasco, Nerea
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Acebes de Pablo, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Las Aulas Hospitalarias comprenden un espacio de gran importancia en el que se reúnen niños de diversas edades y culturas para poder continuar sus estudios académicos a pesar de la condición de enfermedad que presentan. Debido a que su estancia en los hospitales suele ser prolongada, estos niños adolecen de un gran estrés y preocupación por todos los tratamientos y analíticas a las que se ven sometidos. Para estas situaciones, resulta indicado emplear métodos y técnicas de Musicoterapia para reducir la ansiedad o el miedo que padecen, y transformar aquellos sentimientos negativos en algo más positivo durante su estancia hospitalaria. Para este trabajo, se han estudiado aquellas herramientas de Musicoterapia que puedan ser útiles y empleadas por los docentes en las Aulas Hospitalarias. Como un ejemplo de propuesta didáctica, se sugieren una serie de actividades para realizar sesiones con los niños hospitalizados, basadas en los métodos y técnicas mencionados.
    Materias (normalizadas)
    Musicoterapia
    Niños hospitalizados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24194
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1013.pdf
    Tamaño:
    937.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10