• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24199

    Título
    Integración de los materiales "tradicionales" del aula de música con las nuevas herramientas tecnológicas. Propuesta de intervención
    Autor
    Pérez Onrubia, Carlos
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se han pretendido valorar las posibilidades que ofrecen la combinación de algunos de los grandes métodos pedagógicos musicales del siglo XX con las TIC que encontramos en la actualidad, con el fin de averiguar si es posible dicha combinación, y qué aspectos positivos y negativos podrían surgir tras llevarlo a cabo en un aula de música. En la fundamentación teórica se ha realizado una profundización sobre los métodos de los grandes pedagogos musicales del siglo XX, las metodologías activas y la innovación educativa que han supuesto las TIC. Seguidamente, para valorar el impacto de esas TIC en Educación Musical, y si es posible su integración en los diferentes métodos pedagógicos musicales, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención práctica con alumnos de segundo, cuarto y quinto de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Música - Estudio y enseñanza (primaria)
    Tecnología educativa - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24199
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1025.pdf
    Tamaño:
    1.062Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10