• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2419

    Título
    Intervención psicopedagógica en menores en situación de riesgo social: un caso de TDAH
    Autor
    Alonso Sastre, Silvia
    Director o Tutor
    Valdivieso Pastor, Juan Donoso
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Zusammenfassung
    El presente trabajo se centra en una hipotética intervención psicopedagógica destinada a un menor que se encuentra en una posible situación de riesgo social y que, además, está diagnosticado de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Para poner en práctica esta intervención y, partiendo de la idea de llevar a cabo una generalización de los aprendizajes en los diferentes contextos en los que se desenvuelve el individuo, se propone realizarla desde un contexto novedoso: una institución de acción social (en este caso, Cruz Roja Española), que nos permita apartar dicha intervención de las convencionales que se dan en la familia y en la escuela, pero siempre teniendo muy presentes ambos contextos y cooperando con ellos en todo momento.
    Materias (normalizadas)
    Psicopedagogía
    Niños-Protección, asistencia, etc.
    Hiperactividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2419
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Zur Langanzeige
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10