• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2419

    Título
    Intervención psicopedagógica en menores en situación de riesgo social: un caso de TDAH
    Autor
    Alonso Sastre, Silvia
    Director o Tutor
    Valdivieso Pastor, Juan Donoso
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    El presente trabajo se centra en una hipotética intervención psicopedagógica destinada a un menor que se encuentra en una posible situación de riesgo social y que, además, está diagnosticado de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Para poner en práctica esta intervención y, partiendo de la idea de llevar a cabo una generalización de los aprendizajes en los diferentes contextos en los que se desenvuelve el individuo, se propone realizarla desde un contexto novedoso: una institución de acción social (en este caso, Cruz Roja Española), que nos permita apartar dicha intervención de las convencionales que se dan en la familia y en la escuela, pero siempre teniendo muy presentes ambos contextos y cooperando con ellos en todo momento.
    Materias (normalizadas)
    Psicopedagogía
    Niños-Protección, asistencia, etc.
    Hiperactividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2419
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Show full item record
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10