Show simple item record

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorValenzuela Mateos, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-06T08:51:50Z
dc.date.available2017-07-06T08:51:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24218
dc.description.abstractCon el presente Trabajo Fin de Grado (TFG) se busca desarrollar las emociones en edades tempranas a través del cuento motor en el alumnado del 1º ciclo de Educación Infantil. Se ha elaborado una propuesta de Educación Emocional con cuentos motores para llevarla a cabo en el aula. En primer lugar, se ha hecho una investigación teórica acerca de la Educación Emocional y de la importancia de los cuentos motores en su desarrollo, después se ha creado una propuesta didáctica, para más tarde analizar los resultados a través de varios instrumentos de recogida de datos con el narrado, fotografías, tablas de evaluación individual del alumnado y autoevaluación de la maestra. Por último, se añaden una serie de conclusiones para tener en cuenta que el desarrollo de este trabajo ha sido positivo y ha contribuido al cumplimiento de los objetivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subject.classificationEducación afectivaes
dc.titleLa educación emocional a través de los cuentos motoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record