• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2421

    Título
    Discapacidad visual
    Autor
    Antón García, Sandra
    Director o Tutor
    Romero Ureña, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    He elegido como tema para mi trabajo de fin de máster, realizar una memoria en la que se narra todo proceso que ha recorrido un niño con ceguera total y su familia desde su nacimiento hasta su escolarización en el segundo ciclo de Educación Infantil. Se contemplará la diversidad de los alumnos como un principio y no como una medida que se relaciona con las necesidades de unos pocos. En concreto, me centraré en el conjunto de intervenciones educativas realizadas por los distintos profesionales implicados en dicho caso. Conseguir una educación inclusiva, lograr una máxima normalización académica y social y alcanzar que el centro educativo considere un valor importante la integración educativa de todo su alumnado son los objetivos que se han perseguido en este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Niños ciegos-Educación
    Educación especial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2421
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10