• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24224

    Título
    Educación postural en Educación Primaria
    Autor
    Pascual del Caz, María
    Director o Tutor
    Ponce Garzaran, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La finalidad de este Trabajo Fin de Grado es concienciar al alumnado de la importancia que tiene crear unos hábitos posturales correctos para el desarrollo de su vida cotidiana, y la repercusión que puede tener, intentando prevenir posibles lesiones o problemas de espalda. A lo largo de este trabajo se expone una fundamentación teórica seguida de la propuesta de intervención a realizar con los alumnos. En la siguiente propuesta de intervención se presenta cómo se pueden trabajar posturas que los alumnos utilizan en su vida cotidiana, a través de unas fichas con imágenes y pautas a seguir, para intentar conseguir que siempre lleven una posición correcta. Todo ello se intenta trabajar a través de una metodología cooperativa. De este modo el alumno será capaz de interiorizar las posturas correctas manteniéndolas para la prevención de posibles lesiones.
    Materias (normalizadas)
    Higiene postural
    Ergonomía - Aspecto educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24224
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1024.pdf
    Tamaño:
    1.378Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10