Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24225
Título
Entornos virtuales de aprendizaje en los centros de educación infantil y primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Con este trabajo se pretende acercar los Entornos Virtuales de Aprendizaje a nuestra práctica docente como complemento al trabajo en el aula. Se ha buscado información y realizado un estudio de la cuestión sobre ese lugar de encuentro entre profesorado, alumnado y recursos tecnológicos a través de la red para favorecer el aprendizaje. El profesorado tiene que ser capaz de adaptar sus programaciones utilizando los nuevos recursos y herramientas informáticas, enseñando a leer y expresarse correctamente en un lenguaje digital multimedia consiguiendo al menos una parte de la llamada alfabetización digital.
En segundo lugar, se realiza un estudio sobre la utilización real de los Entornos Virtuales de Aprendizaje y la dotación de dispositivos informáticos en los centros de Segovia. El autor del trabajo explica la puesta en práctica de un proyecto virtual y observación como docente en el Colegio Rural Agrupado de Riaza.
Materias (normalizadas)
Enseñanza-Métodos audiovisuales
Educación-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International