• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24225

    Título
    Entornos virtuales de aprendizaje en los centros de educación infantil y primaria
    Autor
    Arias Arranz, Francisco Manuel
    Director o Tutor
    Díaz de Greñu Domingo, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Con este trabajo se pretende acercar los Entornos Virtuales de Aprendizaje a nuestra práctica docente como complemento al trabajo en el aula. Se ha buscado información y realizado un estudio de la cuestión sobre ese lugar de encuentro entre profesorado, alumnado y recursos tecnológicos a través de la red para favorecer el aprendizaje. El profesorado tiene que ser capaz de adaptar sus programaciones utilizando los nuevos recursos y herramientas informáticas, enseñando a leer y expresarse correctamente en un lenguaje digital multimedia consiguiendo al menos una parte de la llamada alfabetización digital. En segundo lugar, se realiza un estudio sobre la utilización real de los Entornos Virtuales de Aprendizaje y la dotación de dispositivos informáticos en los centros de Segovia. El autor del trabajo explica la puesta en práctica de un proyecto virtual y observación como docente en el Colegio Rural Agrupado de Riaza.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Métodos audiovisuales
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24225
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.977.pdf
    Tamaño:
    2.774Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10