• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24238

    Título
    Resolución de conflictos en la escuela: la prevención y mediación en el aula
    Autor
    Fuente Montaña, David de la
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado, se basa, por un lado, en el estudio teórico sobre los conflictos, la resolución de ellos y como mediar en ellos así como la actuación de la figura del mediador y, por otro lado, en una propuesta de intervención educativas acerca de la resolución de conflictos y la mejora del clima de aula. A través de esta propuesta se intenta mejorar la convivencia en el aula, las relaciones interpersonales entre los alumnos, fomentar el respeto y la solución y prevención de conflictos. Para lograr ésto, se han diseñado una serie de actividades que proponen unas situaciones de conflicto que deben ser solucionadas por los alumnos, es decir, saber cómo actuar ante ciertos conflictos que se pueden dar en el aula y como solucionarlo a nivel grupal e individual. Para su realización se ha recopilado información a través de diferentes artículos y fuentes bibliográficas acerca de dicha temática.
    Materias (normalizadas)
    Gestión de conflictos
    Clases (Educación)-Conducta
    Aulas-Ambiente
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24238
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.988.pdf
    Tamaño:
    554.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10