• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24247

    Título
    La importancia de planificación en MK. Propuesta de un plan de Marketing para el grupo Inditex
    Autor
    García Sebastián, Andrés
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    La empresa más grande del mundo del sector textil, Inditex, está haciendo las cosas bien ya que lleva varios años en la cumbre del sector de la moda. Gracias a sus productos de calidad y diseño novedoso, su logística tan eficiente, la adaptación a los gustos de los consumidores, la política de colecciones todo el año y el no almacenamiento hacen de la empresa líder del sector gracias a su buena posición competitiva. Por otro lado la adaptación de la empresa a las innovaciones tecnológicas del sector textil en venta online, hace que el grupo se desarrolle también en el mundo virtual que tanta importancia está adquiriendo en los últimos años.
    Materias (normalizadas)
    Empresas multinacionales-Planificación
    Textiles y tejidos-Industria y comercio-España
    Marketing
    Palabras Clave
    Inditex
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24247
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.668.pdf
    Tamaño:
    1.121Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10