Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24247
Título
La importancia de planificación en MK. Propuesta de un plan de Marketing para el grupo Inditex
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
La empresa más grande del mundo del sector textil, Inditex, está haciendo las cosas bien ya que lleva varios años en la cumbre del sector de la moda. Gracias a sus productos de calidad y diseño novedoso, su logística tan eficiente, la adaptación a los gustos de los consumidores, la política de colecciones todo el año y el no almacenamiento hacen de la empresa líder del sector gracias a su buena posición competitiva. Por otro lado la adaptación de la empresa a las innovaciones tecnológicas del sector textil en venta online, hace que el grupo se desarrolle también en el mundo virtual que tanta importancia está adquiriendo en los últimos años.
Materias (normalizadas)
Empresas multinacionales-Planificación
Textiles y tejidos-Industria y comercio-España
Marketing
Palabras Clave
Inditex
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International