• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2428

    Título
    Estrategias múltiples de intervención en el uso de las TICs y la innovación docente en Derecho
    Autor
    La Spina, Encarnación
    Merino i Sancho, Víctor
    Congreso
    IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
    Descripción Física
    28 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 781-809
    Resumo
    Este trabajo propone una aproximación a dos formas diferentes de pensar el uso de las TICs en la docencia en Teoría del Derecho, como colaboradores a la docencia y estudiantes de anteriores planes de estudio al EEES. Desde esta doble perspectiva se han trazado los puntos débiles y fuertes de dicho uso extrapolables a la innovación docente dado que la aplicación de la técnica DAFO visibiliza la triple relación entre: las debilidades y las amenazas; las fortalezas y las oportunidades; y, por último, también entre los aspectos negativos y positivos. En este escenario, y a través de un análisis individualizado de cada uno de los elementos, primordialmente se proponen diversas estrategias de intervención versus coordinación, anteponiendo especialmente aquellas que quiebren dicha relación para reforzar así la realización efectiva de las oportunidades.
    Materias (normalizadas)
    Derecho-Estudio y enseñanza-Innovaciones
    Tecnología educativa
    ISBN
    978-84-694-8683-2
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2428
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho [81]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Estratégias Múltiples.pdf
    Tamaño:
    250.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10