• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24325

    Título
    Análisis de la adquisición de aprendizajes a través de la participación en el proyecto educativo “Fútbol Guay”
    Autor
    Rodríguez Herrero, Miguel Ángel
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Resumo
    En el trabajo que presentamos a continuación se analiza la adquisición de aprendizajes por parte de los alumnos participantes en el proyecto Fútbol Guay. Para ello, después de presentar dicho proyecto y elaborar una revisión bibliográfica basada en el análisis del recreo y su potencial para contribuir al desarrollo integral del alumnado, pasamos a realizar una investigación de carácter cualitativo , en la que recurrimos a diversas técnicas e instrumentos de recogida de datos como la entrevista, el grupo focal y el registro anecdótico .A través de la información obtenida de la recogida de datos y su posterior análisis hemos podido extraer los resultados de este estudio. Como conclusión podríamos subrayar la reducción de comportamientos negativos que se produce de forma general con la participación a largo plazo en el proyecto de Fútbol Guay, y el carácter formativo que tiene un proyecto de estas características, ya que favorece una utilización educativa del deporte.
    Materias (normalizadas)
    Recreo
    Fútbol
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24325
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-B.110.pdf
    Tamaño:
    1.203Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10