• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24341

    Título
    Análisis y evolución de campañas publicitarias de turismo de España y Francia
    Autor
    Arnáez Pérez, Alba
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado aborda el estudio y análisis de las campañas de comunicación realizadas a nivel institucional por parte de España y Francia. Para lograr este objetivo, hemos llevado a cabo un análisis documental centrado en la búsqueda de datos e información práctica que nos permita profundizar en la importancia del turismo, así como en la evolución histórica de los principales soportes y formas publicitarias usadas para comunicar los destinos y productos turísticos de España y de Francia. Este trabajo se estructura en dos grandes apartados donde se abordan las siguientes temáticas: la primera parte orientada a un análisis del turismo en ambos países. La segunda parte donde se realiza un estudio y análisis de las campañas publicitarias de turismo y se analizan alguno de los recursos lingüísticos y estilísticos de folletos y páginas web. Concluye con un apartado de conclusiones.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - España
    Turismo - Francia
    Campañas publicitarias - España
    Campañas publicitarias - Francia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24341
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.680.pdf
    Tamaño:
    5.818Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10