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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24495

    Título
    Desarrollo de un videojuego en un entorno móvil con Unity3D [The Dark World-The Age Of Darkness]
    Autor
    Garzón Merino, Javier
    Director o Tutor
    Martínez Prieto, Miguel AngelAutoridad UVA
    Bregón Bregón, AníbalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
    Zusammenfassung
    Este proyecto consiste en desarrollar un videojuego “multi-juego”, es decir, que sean, en este ca-so, tres juegos en uno, compartiendo historia y complementandose entre ellos. Modo Plataforma: Juego del género plataformas. El jugador controlará al personaje principal (Ifrahul) de nuestra historia a lomos de un “cho-cobi”, montura quue le permitirá a nuestro jugador moverse más rápido en el modo Historia/Desafío. El objetivo será el de recoger los cristales de sellado. Modo Desafio: Juego del género Acción-RPG El jugador controla al personaje principal. El objetivo será el de completar todos los niveles que componen esté modo de juego, estos niveles tendrán múltiples posibilidades, desde resolver distintos problemas para completar una determinada misión hasta niveles –modo horda- en la que reaparecerá un número ingente de enemigos. Modo Historia: Juego del género RPG (No implementado) El jugador controla al personaje principal de nuestra historia y tendrá que recorrer todo un mundo pasando por misiones, batallas, luchas intelectuales como puzles y zonas secretas… El objetivo será el de ayudar a nuestro personaje a vengarse del “bien” (del lado de la “luz”) y de los “11” sabíos (organismo encargado de mantener el bien y el mal en equilibrio), debido a que estos se aliaron con la intención de sellarle. Para la consecución de este objetivo, se llevará a cabo el aprendizaje y uso del motor gráfico Uni-ty3D, debido a su gran potencial.
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos-Diseño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24495
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B 1042.pdf
    Tamaño:
    5.350Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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