• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24555

    Título
    Análisis de los factores explicativos del abandono temprano de la educación
    Autor
    Cabrero Vilches, Cristina
    Director o Tutor
    Corrales Herrero, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    En la actualidad, la educación es uno de los factores más relevantes a la hora de desarrollarse tanto personal como profesionalmente, Es por esta razón por la que el abandono temprano de la educación está en el punto de mira por parte de la Unión Europea como una de las mayores preocupaciones sociales, que tratan de reducirla mediante los programas de reformas como Estrategia Europea 2020. España registra la tasa más alta de la Unión Europea en el año 2014, 21,9%, por lo que se marcó como objetivo específico reducirla hasta el 15% en 2020. Por esta razón se lleva a cabo un análisis de los factores que influyen en la tasa para posteriormente analizar los resultados.
    Materias (normalizadas)
    Abandono de los estudios
    Educación-Política gubernamental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24555
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.695.pdf
    Tamaño:
    1.068Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10