• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24555

    Título
    Análisis de los factores explicativos del abandono temprano de la educación
    Autor
    Cabrero Vilches, Cristina
    Director o Tutor
    Corrales Herrero, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    En la actualidad, la educación es uno de los factores más relevantes a la hora de desarrollarse tanto personal como profesionalmente, Es por esta razón por la que el abandono temprano de la educación está en el punto de mira por parte de la Unión Europea como una de las mayores preocupaciones sociales, que tratan de reducirla mediante los programas de reformas como Estrategia Europea 2020. España registra la tasa más alta de la Unión Europea en el año 2014, 21,9%, por lo que se marcó como objetivo específico reducirla hasta el 15% en 2020. Por esta razón se lleva a cabo un análisis de los factores que influyen en la tasa para posteriormente analizar los resultados.
    Materias (normalizadas)
    Abandono de los estudios
    Educación-Política gubernamental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24555
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.695.pdf
    Tamaño:
    1.068Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10