Show simple item record

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.advisorAcebes de Pablo, Alberto es
dc.contributor.authorRuano Aguado, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-21T11:46:00Z
dc.date.available2017-07-21T11:46:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24611
dc.description.abstractEl presente documento se ha diseñado con la finalidad de proporcionar distintos recursos para la introducción de la Musicoterapia como metodología para el trabajo de las emociones y el desarrollo del lenguaje en Educación, concretamente en niños con TEA. Dentro del documento podemos encontrar una parte teórica, donde se presenta el concepto de Musicoterapia, su historia, así como sus efectos y ámbitos de estudio; además de una introducción al TEA, sus características y causas. También encontramos una parte práctica con una propuesta de actividades diseñadas para favorecer el conocimiento de las emociones y desarrollar la fonación y la articulación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMusicoterapiaes
dc.subjectAutismoes
dc.titleAdaptación de técnicas de Musicoterapia como apoyo educativo en alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record