• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24620

    Título
    Desarrollo de las habilidades emocionales mediante su vínculo con la educación musical
    Autor
    Frutos Cuéllar, Raquel de
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo se pretende validar la importancia de educar a los niños tanto emocional como musicalmente, debido a los beneficios que aporta a su desarrollo integral. En primer lugar, el trabajo consta de una parte teórica, en la que se ha investigado a autores que han tratado la educación emocional, la educación musical y sus puntos de encuentro. Seguidamente, se ha tenido en cuenta la parte teórica del trabajo a la hora de diseñar una propuesta de intervención didáctica. En esta propuesta se ha trabajado, primeramente, la educación emocional para, posteriormente, vincularla con la educación musical. Asimismo, se ha puesto en práctica en un aula durante el horario lectivo de la asignatura Valores Cívicos y Sociales. Para concluir, se han analizado y evaluado los resultados obtenidos para alcanzar una serie de conclusiones que nos permitan establecer el grado de consecución de los objetivos planteados para este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Emociones-Aspecto educativo
    Música-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24620
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1050.pdf
    Tamaño:
    1.764Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10