• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24626

    Título
    Propuesta de Educación Infantil: aplicación de las inteligencias múltiples en una unidad didáctica. La inteligencia naturalista
    Autor
    Fuente Iglesias, Ignacio de la
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo profundizar en las Inteligencias Múltiples, centrando especial atención a la inteligencia naturalista. Para esto se debe conocer el concepto de inteligencia para llegar finalmente al análisis de cada una de las ocho Inteligencias Múltiples. Para ello se realizará una propuesta de intervención en el aula destinada a los alumnos de Educación Infantil. Esta propuesta, centrada en la inteligencia naturalista, partirá desde una metodología de aprendizaje significativo, en la que el juego tendrá además un papel importante, siempre con una perspectiva globalizadora. Con esta propuesta se pretende potenciar las capacidades individuales de cada alumno, teniendo las inteligencias múltiples como base para su desarrollo.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Inteligencia
    Psicopedagogía
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24626
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.1069.pdf
    Tamaño:
    1009.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10