• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24626

    Título
    Propuesta de Educación Infantil: aplicación de las inteligencias múltiples en una unidad didáctica. La inteligencia naturalista
    Autor
    Fuente Iglesias, Ignacio de la
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo profundizar en las Inteligencias Múltiples, centrando especial atención a la inteligencia naturalista. Para esto se debe conocer el concepto de inteligencia para llegar finalmente al análisis de cada una de las ocho Inteligencias Múltiples. Para ello se realizará una propuesta de intervención en el aula destinada a los alumnos de Educación Infantil. Esta propuesta, centrada en la inteligencia naturalista, partirá desde una metodología de aprendizaje significativo, en la que el juego tendrá además un papel importante, siempre con una perspectiva globalizadora. Con esta propuesta se pretende potenciar las capacidades individuales de cada alumno, teniendo las inteligencias múltiples como base para su desarrollo.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Inteligencia
    Psicopedagogía
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24626
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1069.pdf
    Tamaño:
    1009.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10